#mk-page-title-box-57982cf838fbd { height: 400px; background-color: ; text-align: left; } #mk-page-title-box-57982cf838fbd .mk-page-title-box-title { font-size: 48px; line-height: 48px; font-weight: bold; color: #ffffff; padding-bottom: 10px; margin-bottom: 10px; letter-spacing: 1px; } #mk-page-title-box-57982cf838fbd .mk-page-title-box-title--underline:after { background: #ffffff; left: 0; margin: 0;} #mk-page-title-box-57982cf838fbd .mk-page-title-box-subtitle { font-size: 16px; line-height: 16px; font-weight: inherit; color: #ffffff;} #mk-page-title-box-57982cf838fbd .mk-effect-bg-layer { background-image: url("http://geotexan.com/wp-content/uploads/2014/09/slide.jpg"); background-position:center center; }

Clasificación de los Geotextiles

Previamente a la clasificación hay que aclarar el significado de algunos términos empleados frecuentemente para los geotextiles:

No Tejidos

Las fibras que componen el geotextil están colocados de forma aleatoria (no tienen dos direcciones de fibra).

Tejidos

Las fibras tienen dos direcciones (trama y urdimbre).

FIBRA CONTINUA

Las fibras del geotextil no tejido pertenecientes al producto final son infinitos.

Fibra Cortada

Las fibras pertenecientes al producto final tienen una determinada longitud.

Punzonados

La unión entre las fibras del geotextil no tejido es una unión mecánica mediante agujas que entran y salen a gran velocidad.

Calandrados

La unión entre las fibras del geotextil no tejido es una unión térmica donde las fibras pasan a través de dos calandras.

Punzonado + Termosoldado

La unión entre las fibras del geotextil no tejido es una unión mecánica mediante agujas que entran y salen a gran velocidad, con una posterior termofusión creando continuidad de fibras en producto final.

NO TEJIDOS GEOTESAN NT

Los Geotextiles no tejidos de Geotexan están formados por fibras vírgenes 100% de polipropileno unidas mecánicamente por un proceso de agujado con una posterior termofisión lo que le otorga unas elevadas resistencias mecánicas.

Los geotextiles Geotesan pueden definirse por sus funciones en los diferentes campos de aplicación. Éstas pueden ser las siguientes:

  • Separadora.
  • Filtrante.
  • Drenante.
  • Refuerzo.
  • Protección.

    GEOTEXTIL NO TEJIDO ANTIFISURA CR

    GEOTESAN CR es un geotextil no tejido de filamentos 100% de polipropileno virgen unidos mecánicamente por un proceso de agujeteado. Se utiliza para retrasar la aparición de grietas en la repavimentación de carreteras u otro viales al crear una intermembrana entre el antiguo pavimento y la nueva capa de aglomerado.

      GEOTEXTIL TEJIDO GEOTEXAN LF

      Geotextiles tejidos a base de polipropileno para su uso como capa de separación.

        GEOTEXTIL TEJIDO GEOTESAN ESTANCO LF

        Geotextil de Polipropileno con un baño de Polipropileno líquido para uso como lámina impermeable en obra viarias.