10 razones para elegir Geotextil Geotexan

 In Geotexan, Geotextiles

fabricación del geotextil de Geotexan

El mercado presenta una gran oferta de productos geosintéticos tales como, geotextiles, geocompuestos, geomallas, geomembranas, geoceldas, mallas volumétricas, fibras de polipropileno, etc…

No obstante existen cuestiones que hacen de los geotextiles de Geotexan una notable diferencia con respecto al resto de los competidores  y que presentamos a continuación:

1)      Geotextiles de Fabricación Nacional y cercanía para el servicio. Conseguir con la mayor brevedad la entrega de nuestros pedidos, es un objetivo prioritario para Geotexan, S.A. que refleja nuestra máxima preocupación por ofrecer un servicio de calidad. Como único fabricante nacional de geotextiles y fibras sintéticas de alta tenacidad, existe una gran ventaja competitiva de servicio para nuestros clientes.

2)      Normativa española basada en nuestros Geotextiles. Los geotextiles Geotexan cumplen con todas las normativas existentes para su aplicación en obras pública y civil.

3)      Sistema de fabricación de 1ª calidad, misma tecnología que productos europeos de reconocido prestigio. Geotexan posee el sello CE para los geotextiles fabricados en sus instalaciones y para las fibras destinadas a la aditivación de morteros y hormigones, siendo para este último caso la empresa pionera en contar con esta acreditación a nivel nacional.

4)      Utilización de polipropileno ( no degradable ante agentes tales como la cal, yesos, lixiviado, etc.): El geotextil de polipropileno es estable al álcalis del cemento e inerte a prácticamente la totalidad de elementos químicos que se encuentran en el terreno.

5)      Utilización de materia prima virgen (al no utilizar reciclados las  características del geotextil de PP son excelentes): El Geotextil Geotexan están formados por fibras vírgenes 100% de polipropileno unidas mecánicamente por un proceso de agujado con una posterior termofisión lo que le otorga unas elevadas resistencias mecánicas.

6)      Medidas de los rollos adecuadas para obra civil y optimización en el transporte: Avanzadas estrategias de logística nos permiten optimizar tanto el periodo de entrega como la seguridad en los envíos.

7)      Versatilidad a la hora de pedidos especiales en cuanto a dimensiones: Geotexan ofrece diferentes alternativas de entrega para aquellos pedidos que presentan características fuera de los estándares establecidos en nuestra estrategia de logística, aportando soluciones eficientes para cualquier tipo de circunstancias.

8)      Capacidad de fabricación elevada, Mas de 30.000.000 m2/año: La maquinaria de Geotexan está preparada para dar servicios a grandes demandas sin importar la cantidad ni las dimensiones solicitadas.

9)      Certificación Europea con certificados de control de producción, ISO 9001, medio ambiente: Geotexan tiene implementado un Sistema de calidad basado en los estándares de las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001, y OHSAS 18001:2007. Igualmente, nuestros departamentos de Calidad e I+D+I trabajan en la mejora continua de nuestros productos con el objetivo de mejorarlos y de adaptarlos a las nuevas necesidades del mercado, así en el desarrollo de nuevos productos que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

10)   Capacidad de producción en anchos desde 0,15 m a 5,5 m.

Para Geotextiles Geotexan, calidad y servicio son los pilares de nuestro negocio, por lo que todo nuestro personal trabaja para conseguirlo y mejorarlo diariamente, consiguiendo así la satisfacción de nuestros clientes.

Recommended Posts