GEOTEXAN S.A. es una empresa orientada a la calidad total en una búsqueda continua de la excelencia profesional tal y como refleja su política de calidad.
Para ello, GEOTEXAN S.A. tiene implantado un Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales a fin de controlar todas sus actividades conforme a los estándares de las normas internacionales EN-ISO 9001, EN-ISO 14001 y ISO 45001. Así mismo, posee dos certificados CE, uno para la comercialización de geotextiles y otro para la fibra utilizada como aditivo para los hormigones y morteros, siendo para este último caso pionera a nivel nacional en obtener tal acreditación.
Del mismo modo GEOTEXAN posee el certificado ASQUAL para el empleo de geotextiles en Francia y países francófonos del norte de África, en alguno de los tipos de la gama GEOTESAN NT
GEOTEXAN S.A. es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de geotextiles, geocompuestos y fibra sintética. Comenzamos la actividad a mediados del año 2004 y nuestros productos son empleados por las principales empresas constructoras a nivel nacional, estando presentes en las más importantes obras civiles realizadas en España en las últimas fechas.
Nuestra firme apuesta por la calidad no sólo ha sido valorada a nivel nacional, sino que nuestros productos son consumidos en distintos países de la UE y Suramérica.
Por todo ello y conscientes de la necesidad de ofrecer cada día unos productos y servicios que se ajusten a las expectativas de los clientes como forma de asegurar el futuro de la empresa y su desarrollo ha implantado un Sistema de Gestión según la norma EN-ISO 9001:2015, de Gestión ambiental según la norma EN-ISO 14001:2015 y de Gestión de la seguridad y salud en el trabajo según la norma ISO 45001:2018.
Para el logro de estos propósitos, la dirección de la empresa adopta los siguientes compromisos:
La consecución de tales objetivos no se puede conseguir si no se cuenta con la firme y decidida implicación de todos y cada uno de los miembros de la organización, quienes realizan cada una de sus actividades teniendo como objetivo la plena satisfacción de los clientes, la cultura preventiva y el respeto por el medio ambiente.
La política está a disposición de las partes interesadas, se revisa periódicamente y se comunica a toda la plantilla con el propósito de hacerles conscientes de sus obligaciones individuales en materia de SST.