In Geotexan, medio ambiente

Desde Geotexan siempre hemos querido apostar por las energías renovables. Somos una empresa orientada a la calidad total en una búsqueda continua de la excelencia profesional y por esto tenemos un Sistema de Calidad en el que contamos con un Certificado de Medio Ambiente 14001.
Nos enorgullece poder también señalar que ya hemos firmado el contrato para poder realizar la instalación en nuestro emplazamiento de placas solares. Esperamos que se produzca en este próximo año 2020, y confiamos conseguir ahorrar hasta el 40% de la energía que consumimos en nuestros procesos.
Creemos que la instalación de paneles fotovoltaicos ayuda considerablemente a paliar los costes energéticos, de los cuales más de la mitad pertenecen a costes de producción. Estamos en una etapa en la que es obligatorio que las empresas, al menos, se planteen la posibilidad de aprovechar la energía solar.
Si algo tenemos en España es sol disponible, y hay que tratar de capitalizarlo para ahorrar y contribuir al uso de energías renovables. La energía solar es una electricidad verde y limpia., es una fuente de energía renovable y gratuita, sostenible y totalmente inagotable, a diferencia del uso de otro tipo de energía. Además, es una fuente de energía no contaminante y no emite ningún gas de efecto invernadero al producir electricidad.
La actual cumbre del clima celebrada recientemente en Madrid (COP25), presidida por Chile, ha dejado claro que debemos ser conscientes de las necesidades de adoptar un mayor compromiso por parte de todos hacia un nuevo paradigma asociado al desarrollo sostenible.
Geotexan quiere contribuir activa y decididamente a un futuro sostenible y bajo en carbono, un esfuerzo que impulsará desarrollo social y económico a través de la generación de empleo y riqueza, convencidos de la viabilidad y las oportunidades de este escenario y del papel que tenemos en nuestro sector.
La consecución de los objetivos que persigue Geotexan no se puede lograr si no se cuenta con la firme y decidida implicación de todos y cada uno de los miembros de nuestra organización, teniendo como principal de estos objetivos la plena satisfacción de los clientes, la cultura preventiva y sobretodo el máximo respeto por el medio ambiente.

Recent Posts

Leave a Comment

mejores-rincones-visitar-huelva