Cortadora de rollos específica de Geotextiles de Geotexan

 In Geotexan, Geotextiles

 Una de las últimas máquinas adquiridas por Geotexan es la cortadora de rollos de geotextiles, la cual nos permite cortar rollos de geotextiles ya fabricados con unas dimensiones menores que las standard que Geotexan desarrolla en su línea de producción de geotextiles.

cortadora de rollos de geotextilesLa maquina mediante el uso de una cuchilla de alta precisión realiza los cortes con un mínimo de tope, pudiendo realizar cortes de pequeñas dimensiones. Esto es una ventaja para aquellos clientes que necesitan que el rollo sea menor que el que habitualmente Geotexan provee, ya que permite adquirir rollos adaptados a sus necesidades evitando el desperdicio innecesario del material geosintético.

cortadora-rollos1Con esta máquina específica de corte de rollos de geotextiles,  Geotexan busca la satisfacción de aquellos clientes que precisen de dimensiones más pequeñas de rollos de geotextiles,  con medidas adaptadas y de mayor comodidad a la hora de aplicar sobre espacios con dimensiones acotadas o reducidas.

Recommended Posts