Geotexan les desea Felices Fiesas

 In Geotexan

 

A pocos días de finalizar el año 2014, desde GEOTEXAN queremos aprovechar para agradeceros una vez más el apoyo y el cariño que día a día nos transmitís a través de las distintas Redes Sociales.

navidad-2014

En los momentos duros, que por desgracia siguen existiendo debido a la situación económica de nuestro país de la que nuestra empresa no es ajena, ese aliento que recibimos diariamente es un refuerzo hacia nuestro trabajo y dedicación.

En estos últimos días del año toca hacer balance del 2014 y en nuestro caso sólo puede ser positivo. A pesar de la situación económica actual, GEOTEXAN se ha consolidado como un referente en el mercado nacional gracias al trabajo de todos y cada uno de los trabajadores de nuestra empresa, sin cuyo esfuerzo no habría sido posible.

Queremos aprovechar estas líneas también para agradecer también a nuestros clientes y proveedores la confianza depositada en nuestra empresa y esperamos haber cubierto sus expectativas en todo momento. Prometemos continuar en 2015 con al menos el mismo grado de exigencia que ponemos en nuestro día a día con el objetivo de seguir siendo un referente en el mercado nacional y seguir atendiendo sus necesidades de la misma forma que lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Con el deseo de un próspero año 2015 para todos, desde GEOTEXAN os deseamos FELICES FIESTAS!!!

Recommended Posts