Geotexan apuesta por la innovación y el ahorro

 In Sin categoría

Desde Geotexan, principal fabricante y distribuidor de geotextiles, geocompuestos y fibras sintéticas de polipropileno de España, seguimos apostando por la innovación, buscando nuevos medios que nos permitan alcanzar la excelencia a todos los niveles. Así, hemos logrado reducir nuestra cuota energética situándonos en el top nacional de la compra de energía.

Esto nos permite obtener una ventaja competitiva en las diversas plantas que componen la empresa, ahorrando energía un 32,35%. Un claro síntoma de la fuerte apuesta por seguir manteniendo nuestras cuotas de mercado y crecer de cara al futuro, ya que en los próximos años, gracias a esta compra eficiente de energía, se alcanzarían cifras de ahorro energético sustanciales.

La filosofía desarrollada desde Geotexan persigue la búsqueda de los métodos innovadores que contribuyan a mejorar la actividad que se desarrolla desde la empresa, con el objetivo de mejorar la productividad en la fabricación de geotextiles, geocompuestos y fibras sintéticas.

Para ello, contamos con el impulso estratégico desarrollado por Tempos Energía, principal consultoría de energía del mercado, que planificó todo el proceso tanto de compra a pool como a mercado de futuros. Hemos logrado aplicar un nuevo modelo de gestión que pasa por el desarrollo de estrategias de ahorro e I+D+i, implementadas en las diversas fases que componen el sistema productivo que Geotexan lleva a cabo para la fabricación.

Asimismo, Geotexan ha mejorado cuantiosamente su cuenta de resultados en lo que a electricidad se refiere, convirtiéndonos en un referente a nivel nacional en cuanto a ahorro de energía.

Un amplio número de medios de comunicación, se han hecho eco de esta noticia. Compartimos la nota de prensa lanzada en Europa Press para que puedas conocer con todo detalle, cómo hemos llevado a cabo todo este proceso y qué beneficios estamos obteniendo durante el año 2016 y mantendremos en 2017. Y no olvides que si necesitas información sobre cualquiera de nuestros productos, estaremos encantados de atenderle.

Recent Posts
geotextiles-tejidos