Geotexan colabora con Obra Social La Caixa

 In Geotextiles, Sin categoría

Recientemente Geotexan, fabricante oficial de geotextiles en España, ha establecido un acuerdo de colaboración con Obra Social La Caixa para apoyar el proyecto GAVI a favor de la vacunación infantil.

La vacunación es una de las herramientas más importante para el desarrollo de una sociedad. Se trata de una acción fundamental que contribuye a salvar la vida de las personas y a reducir la mortalidad, especialmente infantil.

En ese sentido, “Gavi, The Vaccine Alliance”, constituye una iniciativa internacional que actúa en los países más desfavorecidos con el objeto de garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todas las edades. Su misión es salvar la vida de los niños y proteger la salud de la población.

Ganadores del premio “Unicef comité Español 2015 categoría: Emprende”, Gavi se sitúa en el nivel más alto de eficiencia de las organizaciones de desarrollo

Gracias a esta alianza, para el año 2030 se prevé poner fin a este problema, evitando sobre todo, los decesos en recién nacidos y niños menores de cinco años.

Geotexan ha colaborado con esta entidad, realizando una donación económica para la lucha contra la mortalidad infantil en pro de la solidaridad y ayuda a las sociedades menos favorecidas.

 

 

 

Recent Posts
geotextil puerto huelva