Geotexan fue finalista en los “Premios ALAS 2016”

 In Geotexan

El pasado mes de junio, Geotexan tuvo la suerte de ser nombrada por El Jurado Provincial de Huelva de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, como una de las tres empresas finalistas en la categoría de “empresa exportadora”.

Dentro de esta modalidad, se premia la consolidación internacional en los últimos cinco años atendiendo, entre otros factores, al peso de la cifra de exportación en la facturación total y a la apertura de nuevos mercados. Geotexan nació en el año 2002 y dedica su actividad a la comercialización de productos geotextiles, geocompuestos y fibras de polipropileno que se aplican en carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas, drenaje, muros de contención, túneles y vertederos, depósitos o balsas, para separar, filtrar, reforzar o proteger estas infraestructuras. Actualmente cuenta con una cuota superior al 65% del mercado y con exportaciones en 18 países de tres continentes

Organizados por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, los Premios Alas tienen como principal objetivo reconocer la labor de las empresas andaluzas en los mercados internacionales, así como estimular al resto del tejido productivo de la comunidad para que inicie su proceso de internacionalización como un elemento más de su actividad económica.

Compartimos el fabuloso vídeo realizado por los compañeros de la organización de los “Premios ALAS” y que plasma a la perfección la actividad desarrollada por Geotexan en el ámbito de los geotextiles, geocompuestos y fibras de polipropileno.

 

Recent Posts
geotextiles para geobolsas