Geotexan recibe el premio “Empresario del año” de la FOE

 In Sin categoría

Geotexan, empresa líder en el mercado nacional de geotextiles y fibras, fue galardonada por la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y la Fundación Cajasol, con uno de los premios “Empresario del año”.

Los prestigiosos galardones , instituidos en el año 1999 por la FOE, tienen como objetivo principal reconocer la labor realizada por empresas e iniciativas empresariales, que destacan por su contribución al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huelva en diferentes actividades y campos del ejercicio empresarial.

Geotexan recibió el “Premio al Desarrollo Económico y Creación de Empleo” en el sector de la industria, minería y construcción. Un reconocimiento que llega gracias al esfuerzo realizado por todo el equipo que conforma nuestra empresa.

Un trabajo constante, que nos permite ofrecer en el mercado las mejores soluciones en geotextiles, geocompuestos, geomembranas y productos relacionados; así como fibras sintéticas.

Desde Geotexan queremos agradecer a la FOE la confianza depositada. Constituye para todo el equipo humano que conforma la empresa, un verdadero honor recibir un premio de estas características.

 

Compartimos además, algunas imágenes realizadas durante el acto institucional de entrega de los premios, que se celebró el pasado 24 de junio.

IMG_4449

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3653IMG_4448

Recent Posts
geotextiles para geobolsas