Geotextiles en el mercado– análisis Global de la industria 2012 – 2018

 In Geotextiles

Geotextil-Autovia-Ferrol-9Según el informe de mercado publicado por la revista digital Market Research “Geotextiles mercado por tipo de producto (tejidos, no tejidos) para carreteras, Control de erosión y drenaje ? análisis Global de la industria, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y previsiones, 2012- 2018,” el mercado global para geotextiles fue valorado en 3,2 billones de dólares en 2011 y se espera que alcancen los 6,4 billones de dólares en el 2018, con una tasa de crecimiento anual del 10,3% de 2012 a 2018. En términos de volumen, la demanda de geotextiles fue de 1904 millones de metros cuadrados en 2011 y se espera que alcance los 3398,4 millones de metros cuadrados en el 2018, con una tasa de crecimiento por años del 8,6% desde el 2012 a 2018.

Se espera una creciente demanda en la construcción de carreteras, especialmente de los países BRIC. También se espera que el enfoque especial en el uso de geotextiles en las actividades de infraestructura junto con el apoyo regulatorio favorable van a tener un impacto positivo en la demanda global. Sin embargo, se espera el costo fluctuante de las materias primas comúnmente utilizados, tales como polipropileno y poliéster, lo que supondrá un efecto adverso en el mercado durante este período. Además, también se ha hecho evidente la falta de normas definidas en el conjunto de los países como un desafío clave para los participantes del mercado.

Entre los tipos de producto, los geotextiles no tejidos fue el mayor segmento de consumo, representó más del 60% de la demanda global en 2011. Sin embargo, para los geotextiles tejidos se esperan que muestren un crecimiento sustancial durante los próximos años. La contrucción de carreteras fue el mayor segmento de aplicación para geotextiles y fué valorado en 1502,8 millones de dólares en 2011.

El informe analiza las estimaciones y previsiones de la demanda a nivel global y regional de geotextiles. El pronóstico de la demanda se basa en ingresos (millones dólares) y volumen (millones de metros cuadrados) por un período desde 2012 hasta 2018. El estudio también explora en detalle, los controladores y las restricciones para el mercado junto con el impacto que se espera tener en el mercado global durante dicho periodo. Los efectos de la aplicación de las normas para la producción de geotextil MARV y CE han sido tratados en el informe. Igualmente han sido incluidas las oportunidades presentes en el mercado.

El estudio profundiza en el mercado de geotextiles, analizando toda la cadena de valor del producto desde el principio, comenzando por el escenario de las materias primas hasta las aplicaciones y uso final del producto. Además, se incluye el análisis de cinco fuerzas de Porter, que estima el grado de competencia en el mercado, teniendo en cuenta diversos factores, como la capacidad de negociación de los proveedores y compradores, la amenaza de nuevos competidores y productos sustitutos. El informe contiene un detallado panorama de la competencia del mercado, incluyendo análisis de cuota de mercado y perfiles detallados de los participantes. Además, un análisis detallado de la capacidad de atracción del mercado. También se incluye una visión general del mercado de geosintéticos, junto con la segmentación de dicho mercado por su tipo de producto en función de su volumen (millones de metros cuadrados).

geotextiles-obras-lineales-50.pngComo la aplicación de los geotextiles es grande, se considera algunas aplicaciones importantes que son genéricos en todas las regiones y que contribuyen substancialmente al mercado global, en la actualidad, así como en los próximos seis años. Se ha proporcionado datos a nivel regional para América del norte, Europa, Asia y el Pacífico y resto del mundo. Especial énfasis se ha dado a la demanda de diversos segmentos y aplicaciones de geotextiles en cada una de estas regiones para el período desde 2011 hasta el 2018. Algunos de los principales fabricantes incluidos en el informe son Royal TenCate, GSE Holding Inc., NAUE GmbH & Co KG, Officine Maccaferri, Low & Bonar y Propex. Los perfiles de la compañía incluyen características tales como la descripción de la compañía, Resumen financiero, análisis FODA, estrategias de negocios y desarrollos recientes de estas empresas.

Recommended Posts