Geotextiles para Impermeabilización.

 In Geocompuestos, Geosintéticos

Geotextil geocompuesto para impermeabilización.

Los Geocompuestos son composiciones realizadas a partir de varios geostintéicos (geotextiles, geomallas, geomembranas, etc y otros materiales), en las que pueden variar su función según los geosintéticos utilizados, siendo principalmente el drenaje, la impermeabilización y/o refuerzo las más extendidas.

En Geotexan disponemos de la solución perfecta para la impermeabilización con geocompuestos. Se trata de Geotesan Geobent, un geocompuesto de bentonita de sodio natural.

La bentonita de Geotesan Geobent se encuentra encapsulada por dos geotextiles de diferentes características, un geotextil no tejido y otro geotextil tejido, estando toda la composición unidos por un proceso de agujeteado que le aporta una gran firmeza y condiciones de seguridad para su utilización en taludes.

Este producto está diseñado para la impermeabilización tanto de zonas subterráneas horizontales como también para su uso en zonas verticales

Algunos ejemplos de utilización de este geocompuesto son:

El rendimiento de este producto en zonas de gran concentración de humedad y agua es el equivalente a 1 metro de suelo arcilloso compactado. En caso de pinchazo o atravesado actua como sellante, es rápido y de fácil instalación y alta rentabilidad.

Geotesan Geobent AS 3500 ha sido fabricado según los controles de calidad cumpliendo con las más altas exigencias.

 

Recommended Posts