Conexiones El Rocío

Descripción

La aldea almonteña dispone actualmente abierto al tráfico una única entrada vial la cual ocasiona problemas de circulación. Las nuevas mejoras de conexiones en la A-483 dotará al El Rocío de dos nuevos accesos como alternativas a esta única entrada vial.

El nuevo acceso emplazado desde la entrada de Almonte será bidireccional y contará con una longitud de 856 metros de distancia, con su correspondiente carril de aceleración y una velocidad limitada de 100 kilómetros por hora. Para cribar el tráfico se construirá una glorieta a la altura de Bionest y así se mejoran los niveles de seguridad en este tramo, donde se producen incorporaciones y giros a la izquierda desde los caminos adyacentes de tierra, por donde suele circular la maquinaria agrícola y las hermandades que peregrinan en la romería del Rocío.

La entrada desde el Sur implicará la construcción de un ramal unidireccional de 426,45 metros de longitud, con su correspondiente carril de deceleración y por él se podrá circular a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora.

En ambos accesos hemos incorporado nuestros productos Geotextiles.

Provincia

El Rocío (Huelva)

Adjudicación

Trabajos Bituminosos, S.L.U.

Longitud

Acceso desde la entrada de Almonte es de 856 metros y la entrada desde el Sur es de 426.45 metros.

Related Projects
SantaMarina