Previsión del mercado de geotextiles en el mundo 2015 – 2019

 In Geotexan, Geotextiles

Reportstack (una de las más grandes bibliotecas en línea de publicaciones de investigación de mercado) ha anunciado un nuevo informe de investigación de mercados en el Global Technical Textiles Mercado 2015-2019.
Una de las principales tendencias nuevas obras en este mercado es el aumento de la demanda de productos geotécnicos tales como el geotextil. Los geotextiles se usan constantemente en la construcción de carreteras y para aplicaciones de automoción, como resultado de lo cual, su demanda está aumentando considerablemente. Se espera que el mercado global de textiles técnicos que crezca a una tasa compuesta anual de 3,71 por ciento en términos de ingresos y en un CAGR del 3,91 por ciento en términos de volumen, durante 2015-2019.

El desarrollo de textiles técnicos está siendo alentado por los gobiernos de los países de la UE y países como China y la India en la región Asia-Pacífico

Por otra parte, los proveedores clave en el mercado han aumentado su gasto en I + D para innovar y también ofrecer servicios de valor añadido, impulsando así el crecimiento del mercado, como el caso de Geotexan que junto a la Universidad de Huelva ha puesto en marcha una investigación que fomenta la agricultura sostenible aplicando los geotextiles al cultivo.

Por otro lado, se espera un mayor consumo de los textiles técnicos debido principalmente al aumento de la demanda de los países en desarrollo como China, India y Brasil, para los proyectos de construcción e infraestructura y propósitos de ingeniería civil. Varios textiles para automóviles, toldos estructurales y toldos, textiles protectores, y los textiles de defensa se están utilizando cada vez más en diferentes regiones del mundo, contribuyendo así al crecimiento del mercado. También se espera que la demanda de textiles técnicos innovadores de las industrias médicos y asistenciales para impulsar el mercado.

Se espera que los geotextiles no tejidos tendrán una fuerte demanda debido a su mayor uso en proyectos de infraestructura en todo el mundo, contribuyendo así al crecimiento del mercado”.

Los gobiernos de varios países también se están poniendo en práctica políticas favorables y el establecimiento de normas ambientales que fomentan el uso de geotextiles.

Para definir las condiciones del mercado en los próximos 3-4 años, los analistas han llevado a cabo un análisis en profundidad del impacto de los factores de mercado, retos y tendencias que ofrecen datos sobre las segmentaciones de productos, acciones de proveedores, la tasa de crecimiento de los ingresos y una evaluación de los diferentes criterios de compra en el orden de importancia.

Toda la información aquí:

http://www.reportstack.com/product/186610/global-technical-textiles-market-2015-2019.html

Recommended Posts