QUIÉNES SOMOS

Dedicación y desarrollo continuo en la mejora de nuestros productos y servicios.

GEOTEXAN

Geotexan, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de geosintéticos: geotextiles, geocompuestos, geomembranas, productos relacionados y fibras sintéticas.

Ubicada en Minas de Riotinto, pueblo de la Cuenca Minera de Huelva,
la empresa comenzó su actividad a mediados del año 2004, convirtiéndose en la actualidad en uno de los fabricantes de geotextiles y fibras más importantes a nivel nacional.

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

Geotexan, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de geosintéticos: geotextiles, geocompuestos, geomembranas, productos relacionados, y fibras sintéticas. Ubicada en Minas de Riotinto, pueblo de la Cuenca Minera de Huelva, la empresa comenzó su actividad a mediados del año 2004, convirtiéndose en la actualidad en uno de los fabricantes más importantes a nivel nacional.
La decida apuesta por la calidad llevada a cabo por la empresa ha permitido a Geotexan, S.A. ser un referente en el sector y que nuestros productos sean utilizados en las principales obras civiles realizadas en los últimos años en España, Sudamérica y en los principales países de la Unión Europea.

SERVICIOS

SERVICIOS

Nuestros Departamentos de Calidad e I+D+I trabajan en la mejora continua de nuestros productos con el objetivo de mejorarlos y de adaptarlos a las nuevas necesidades del mercado, así en el desarrollo de nuevos productos que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Conseguir con la mayor brevedad la entrega de nuestros pedidos, es un objetivo prioritario para Geotexan, S.A. que refleja nuestra máxima preocupación por ofrecer un servicio de calidad. Como principal fabricante nacional de geotextiles y fibras sintéticas de alta tenacidad, existe una gran ventaja competitiva de servicio para nuestros clientes.

PRODUCTOS

PRODUCTOS

Geotexan S.A. ofrece al mercado la más amplia gama de productos geosintéticos, cubriendo todas y cada una de las necesidades para soluciones geotécnicas en las que intervengan los mismos.

La clasificación de los productos geosintéticos ofrecidos por Geotexan son:

Geotextiles
Geocompuestos
Geomembranas
Productos relacionados
Fibras sintéticas

ACCIONARIADO

ACCIONARIADO

Los accionistas de Geotexan, S.A. son los siguientes:

  • Desarrollos Industriales GEA 21 S.L.: 55,71%
  • Composan Construcciones, S.A.: 20%
  • HISCAN Patrimonio S.L.: 20%
  • Andaluza de Ligantes Bituminosos S.A. (ALIBESA): 4,29%
EMPLEADOS

EMPLEADOS

La plantilla de Geotexan está formada por 38 empleados.

Contamos con profesionales altamente cualificados que podrán asesorarles con plenas garantías sobre las características técnicas de los productos, recomendaciones de aplicaciones, materiales empleados, etc., o cualquier cuestión que se les pueda plantear sobre nuestros productos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES