Tejidos geosintéticos que lideran el mercado nacional

 In Geotexan

Geotexan han realizado grandes esfuerzos durante los últimos años en mejorar su competitividad a nivel internacional mejorando su infraestructura comercial para poder atender a la demanda de otros países.

El reforzar este área de expansión internacional ha supuesto para Geotexan una gran oportunidad para dar salida a los geotextiles y otros geosintéticos que la marca comercializa,  siendo el mercado Europeo y el Latinoamericano los mercados más interesantes.

Geotexan auna grandes esfuerzos en ofrecer productos de primera calidad y por ello realiza proyectos de investigación I+D+i  buscando nuevas aplicaciones y nuevos desarrollos para mejorar la competitividad de la empresa y la calidad de sus productos.

Gracias al aporte del personal profesional de los trabajadores de Geotexan junto a una estrategia de crecimiento moderado y al esfuerzo realizado por los accionistas, Geotexan hoy por hoy muestra una alta competitividad basada en el ofrecimiento de productos de alta calidad y con un servicio de cumplimiento en los plazos de entrega, que son las bases del éxito de la empresa.

Recommended Posts